Cascos personalizados

Protege tu cabeza con estilo

¿Quieres personalizar el casco de tu moto?

Realizamos cascos personalizados únicos y exclusivos para ti.

Tanto si tienes una idea o no, te ayudaremos a desarrollar el mejor diseño para tu casco.

Conoce nuestros proceso creativo

1.Reunión Inicial

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Haznos llegar tus preferencias, que es lo que tienes en mente. Es de suma importancia conocer a fondo tu idea que quieres expresar con ella. Para que te sientas lo mas identificado con tu diseño. Recogemos todos los datos importantes para que así en la siguiente fase podamos ofrecer un diseño acorde y acertado con lo que tienes en mente.

como diseñar mi casco
diseñar casco proceso

2.Propuestas de diseño

Analizaremos las posibilidades y te presentaremos soluciones y propuesta respetando tu idea. Se enviará las diferentes opciones para obtener tu feedback antes de empezar con el trabajo de pintura. Una vez recibido el OK, puede darse por completada la fase creativa. Y estaremos más cerca de tener nuestro casco personalizado.

3.Proceso de pintado

Pasamos a la siguiente etapa comienza el proceso más interesante y apasionante, que consiste en trasladar esa idea a la superficie del casco. Cada pieza se trata con paciencia, cuidando hasta el mínimo detalle. Realizamos el trabajo de pintado con las técnicas adecuadas, pinceles, aerografía, rotuladores etc.. Pasando por la preparación supercial, la aplicación de pinturas de fondo, desarrollo del diseño, y el barnizado. Junto con los sucesivos lijados, repintados y secados.

barnizar casco de moto

4.Entrega del casco personalizado

Para finalizar, damos un barniz para su fijación y protección. Ofreciendo un toque brillante o mate según las preferencias del cliente . Con esto conseguimos dar vida a los colores y crear una barrera frente a los arañazos e, incluso, a los impactos de la pequeña gravilla. Después de darle la capa de barniz y el pulido obtendrás un casco único y adaptado completamente a tu estilo.

Algunos de nuestros cascos personalizados

¿Tienes dudas?

NO TE MEZCLES, DESTACA! ¿QUIERES UN CASCO PERSONALIZADO??
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad